Coaching en comunicación online


Desarrolla tu proyecto web con pautas totalmente personalizadas

coaching en comunicación

¿Eres un profesional de la salud o un emprendedor de esa área? ¿Tienes un proyecto y quieres llevar a cabo su estrategia de comunicación online pero no sabes cómo? ¿Tu web, blog, redes sociales te plantean dudas a la hora de gestionarlos? ¿No quieres externalizar el servicio porque lo quieres realizar tú mismo? El coaching en comunicación puede ser tu oportunidad de aprender lo que necesitas saber y ejecutar.

La que te propongo es marcarte las pautas de tu camino al éxito. Es decir, un servicio de coaching en comunicación online para que aprendas a hacer desde lo imprescindible hasta donde tú quieras llegar en tu proyecto, partiendo del punto en el que estés y personalizando cada aspecto para que te sientas lo más cómod@ posible.

Gracias a mi ayuda trazaremos un plan a ejecutar, a través del cual te marcaré, explicaré y asesoraré en las acciones, que deberás ir realizando poco a poco a la vez que aprender a gestionar tú mismo tu web, tu blog y tus redes sociales, con un claro objetivo: en el futuro, poder hacerte cargo de él tú mism@.

Coaching en comunicación: adaptado a ti

En definitiva, el coaching en comunicación es un plan totalmente personalizado y ajustado a tu bolsillo a través del cual te ofreceré un asesoramiento constante. Fijaremos objetivos a cumplir semana a semana para ir avanzando en la creación, puesta en marcha u optimización de tu web, redes sociales y blog. Me podrás consultar las dudas que tengas en todo momento y así aprenderás a gestionarlos, a usarlos y a lo más importante: crear reputación online para ti o para tu marca. Con lo que eso conlleva.

 

[maxbutton id="3"]