Formación en eSalud: 5 formas de acercarse al paciente


El curso ‘eSalud Knowmada’ ha vuelto a poner de manifiesto el creciente interés de muchos profesionales sanitarios y terapeutas por la formación en eSalud y por extrapolar sus proyectos de salud los nuevos canales en os que ampliar la relación entre sanitario y paciente y personalizarla al máximo. Tras la primera edición en 2014-2015, en la que hubo varios casos destacados como ya hemos contado en este blog, la segunda edición termina este mes con proyectos web que ya están en marcha desde hace meses, y que de momento siguen construyéndose en un tiempo récord.  En este artículo destacamos algunos de los nacidos en lo que va de año.

Miranda Trauma

La Doctora Eugènia Miranda es una de las sensaciones más frescas de lo que va de año en la salud online española. Traumatóloga con una gran capacidad para conectar con el paciente en los nuevos entornos, consigue acercar temas cotidianos que interesan a los pacientes con un estilo personal y diferente que no deja incierto a ningún usuario, ni mucho menos a un paciente. Una clara prueba de que querer es poder, y de que basándose en información y sacando tiempo los resultados, al menos en su fase inicial, pueden llegar cuando quieran.

MIranda Trauma

Gestoría de Salud

Miguel García es un fisioterapeuta y enfermero empeñado en mejorar la calidad de vida de sus pacientes en sus 360º.  Especializado en fisioterapia respiratoria, ha comenzado a crear una gestoría de salud online en la que el usuario puede aprender de su mano a prevenir y recuperarse de enfermedades operatorias crónicas. De momento ofrece acompañamiento online, plan de nutrición, terapia física y monitorización como sus principales servicios, pero habrá que seguirlo muy de cerca para ver cómo desarrolla su gestión con los pacientes.

gestoria de salud Miguel García

Maravillosa-mente

Una forma maravillosa de vivir saludablemente. Así se presenta María Pilar García, que propone una vida maravillosa avalada por la BioNeuroEmoción focalizada en todas las facetas de la vida: la salud, las relaciones personales, la armonía del hogar, la relación con el trabajo… Lo mejor es que entres en su web y conozcas su método basado en poner atención a la mente, en la coherencia entre tus pensamientos-sentimientos-acciones.

Maravillosa-mente---Pilar-Sánchez

Sin varices

El Dr. Fernando Selles es un cirujano vascular con una dilatada trayectoria en eliminar varices y en realizar tratamientos de medicina estética. A pesar de que ya llevaba en Internet algunos años, desde finales de 2015 ha empezado a desarrollar su nuevo proyecto, pensado para difundir la labor que realiza en su Clínica Vascular que lleva su nombre de Granada. En Sin Varices explica lo que hace, cómo lo hace y para que lo hace, y es uno de los mejores ejemplos de lo útil que es la visibilidad en el mundo online.

Sin-Varices-Fernando-Selles

Sexología Doctor Consulta Online

El Dr. Manuel Manzano está especializado en terapia sexual y diagnóstico, tratamiento y evolución de cualquier enfermedad relacionada con la salud sexual de cada persona. Como él mismo dice, su espacio en Internet pretende ser un punto de contacto para personas que quieran resolver sus trastornos sexuales siendo respetadas y sin ser juzgadas. Su principal objetivo es que el sexo no amargue la vida de ninguna persona, y lo hace no solo en su consulta física, sino que también ofrece información muy útil a través de su web.

Manuel-Manzano---Sexología-Consulta-Online

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>