Los frutos de la formación en eSalud (II): Oftalmólogo online


La formación en eSalud para profesionales sanitarios que quieren poner en marcha su proyecto web es una demanda que tienen cada vez más sanitarios tanto en nuestro país como fuera de él. Y no responde a un único perfil, sino que hay una gran variedad de especialidades y profesionales sanitarios dispuestos a seguir avanzando en su conexión con su profesión y con sus pacientes en cualquier entorno. Ya existen vías de formación para que cualquier sanitario se pueda informar y formar sobre cómo comenzar un proyecto web o modificar el que ya tiene.

Los frutos de todas estas formaciones están en auge y cada vez más son los  sanitarios que desean contar con el asesoramiento de expertos para llevar a cabo su proyecto web. A continuación mostramos un caso nacido a raíz de esta intervención con un médico oftalmólogo. Tras ver el caso del proyecto del residente José Luis Ramos bajo el nombre de Entresalud, es el momento de hacerse eco de otra iniciativa privada de formación en eSalud para profesionales sanitarios, nacida bajo el auspicio del proyecto de formación para sanitarios eSalud Knowmada, y encabezada por el oftalmólogo online Miguel López de Cobos.

Oftalmologo-online.com

El proyecto Oftalmólogo Online es un claro ejemplo de cómo se puede poner en marcha una web, un blog y las redes sociales en un corto espacio de tiempo gracias a una apuesta por la formación y por la consultoría especializada. La web se planta como innovadora basada en dos pilares: ofrecer información de calidad y útil, creada por un especialista en oftalmología enfocada a pacientes y un servicio de consulta online para resolver dudas sobre la salud visual. En ambos casos el objetivo exclusivo de la web es facilitarle herramientas al usuario paciente oftalmológico para resolver cualquier cuestión relacionada con la salud de sus ojos, convirtiendo la propia web en un servicio de asesoramiento.

Preguntas frecuentes de un paciente oftalmológico, enfermedades más comunes de la visión, un blog con información rigurosa y abundante y una sección de libros para apoyar las necesidades del paciente que busca información sobre un problema oftalmológico en un entorno completamente identificado.

Oftalmólogo-online

.

[maxbutton id="4"]    [maxbutton id="3"]

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>