Comunica eSalud, grupo para divulgar en Linkedin


twittergoogle_pluslinkedinby feather

grupo linkedin comunica esaludLos grupos de Linkedin son una herramienta potente para hacer un trabajo necesario de networking para los actores de la eSalud, y difundir contenidos sobre lo que la tecnología aplicada a la eSalud puede hacer, mostrando gran parte de su potencial en aspectos clave tales como formación, difusión, divulgación e investigación. Por eso, algunos usuarios los utilizan para unir a un mismo grupo de personas con los mismos intereses bajo un ambiente estrictamente laboral, como sucede en esta red social.

 

Comunica eSalud

En este contexto se ha creado el grupo Comunica eSalud – Spread eHealth, un nuevo lugar de encuentro en Linkedin para actores de la eSalud que tiene como objetivo fundamental compartir información relacionada con la eSalud desde dos ámbitos: la formación (cursos, talleres, eventos) y las herramientas social media (blogs, redes sociales, etc.). 

 

 

Espíritu del ‘share’

Comunica eSalud nace con una clara vocación constructiva y formativa en cuestiones en las que todavía hace falta sensibilizar mucho para luchar contra la brecha digital y el poco uso de algunas herramientas por parte de los usuarios, que no ven la tecnología aplicada a la salud como una fuente de ventajas globales que benefician a todos los actores del sistema sanitario.

El grupo pretende ser un lugar donde cualquier persona interesada en la eHealth pueda compartir enlaces sobre información, eventos, cursos y talleres relacionados con la materia, tanto presenciales como online, y a la vez artículos relacionados con herramientas social media que se puedan integrar en el día a día de pacientes y profesionales sanitarios, como blogs, redes sociales, etc.

 

PARA UNIRTE AL GRUPO 

grupo linkedin comunica salud

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>