eSalud


 

La eSalud es mi especialidad; comunicar en este ámbito, mi pasión.

Trabajo desde hace dos años para una empresa de eHealth en la que batallo a diario entre médicos y pacientes, intentando interpretar las necesidades cambiantes de unos y otros, averiguando nuevos modelos de negocio y ofreciendo nuevas vías para el entendimiento entre ambos. Además, he conseguido que mi blog La eSalud que queremos se haya convertido en una referencia en español en la tecnología aplicada a la salud en el mundo hispanohablante.

Como profesional, me inquieta demasiado todo lo que la tecnología está haciendo en este campo y la forma en que ha cambiado todo. Y lo que es más importante y más me motiva: el reto de comunicar todo lo citado a todos los protagonistas de este proceso.

La eSalud no es el futuro, es el presente, y muchas de las empresas que están intentando ser el motor de desarrollo de la misma, necesitan acertar en su comunicación para avanzar más y mejor.

Esa es mi función.

¿Qué puedo hacer por tu proyecto de eSalud?

Cualquier mensaje en un blog, una web, tus redes sociales, la comunicación de tu startup sanitaria, el departamento de comunicación de tu organización sanitaria… Puedo explicarlo, difundirlo, mejorarlo, interpretarlo, ayudar a que cale más, que se conozca y que se entienda. Crear contenidos de calidad, posicionarlos, crear reputación online, vínculos con otras empresas o influencers del sector, dinamización por mis redes de la materia (grupos de Linkedin, perfiles en Twitter, cuentas y comunidades en Google +) para ponerlo en el lugar en el que lo deseas ver.

No te equivoques si quieres comunicar en eSalud, necesitas a un especialista en comunicación que sepa adaptar el mensaje al ámbito tecnológico-sanitario. El resto te sobra. Y de esos todavía hay pocos.

¿Hablamos?